lunes, 15 de julio de 2013

Nuestra Primera: Jorge "Cumbia" Crovetto y #Las 20 al goleador historico del club.

Goleador histórico del club, con el arco entre ceja y ceja, próximo a agrandar la familia tricolor, este romperedes desde todos los ángulos, sigue brindándose domingo tras domingo por nuestro querido tricolor, paseó su hockey por Europa y aunque diga que son los últimos cartuchos esperemos poder seguir viéndolo dentro de la cancha por algunos años más, con ustedes Jorge "Cumbia" Crovetto.

1.      ¿Botines grises para pasar desapercibido o faroleros?
Los mas cómodos, si son faroleros mejor.
2.     Un partido inolvidable y ¿por qué?
Elijo 2. El 1ro contra Santa Bárbara en el 2002, fue un partido importantísimo por un montón de condimentos. Santa de visitante hasta ese momento era un lugar donde siempre nos iba mal, y una vez que ganamos ese partido con lluvia, viento en contra y toda la presión, se empezó a escribir la historia del ascenso 2002.
El 2do contra QHS en el 2012, después de 5 años de luchar por volver a jugar en la A, logramos otro ascenso.
3.     Un partido para el olvido y ¿por qué?
2011 SAG de Polvorines en el play off. Fue una desilusión grandísima.
4.     Un entrenador que haya marcado tu carrera deportiva.
TODOS, para bien o para mal, todos te dejan algo. En mi caso, que soy entrenador, cada uno de mis entrenadores me dejaron aprendizajes. En algunos me vi reflejado y a otros los mire para saber como no quiero ser como entrenador. Ser entrenador es algo muy difícil, porque tenés que saber manejar muchos aspectos. Algunos me dieron muchos conocimientos en lo táctico, otros en lo técnico y otros en como saber manejar grupos de 25/30 personas.
5.     ¿Quién se olvida todo en el vestuario?
Javier González Rothberg, es capaz de dejar su funda completa.
6.     ¿Un compañero con el que jugás de memoria?
Sebastian Jauregui, un gran pasador de bochas adentro del área.
7.     Pasaste a medio equipo, estás mano a mano con el arquero pero llegás jugadísimo y te la pide un compañero no muy bien ubicado pero es el goleador, ¿se la das?
Si no esta mejor ubicado que yo, no, nunca. Los delanteros tienen que ser egoístas adentro del área.
8.     Partido importante, ganan 1 a 0, minuto 68 ¿salís jugando o flick al fondo para que pase el tiempo.
Flick al fondo sin dudarlo.
9.     ¿Un jugador de otro club que te gustaría tener en tu equipo?
Manuel Brunet
10. ¿Un jugador de tu club que no te gustaría tener en el equipo rival?
Joaquín González Rothberg, en mi caso particular me cansaría de hacerle goles, pero es un gran arquero.
11.   ¿El partido que más esperás por el tercer tiempo?
NINGUNO, son todos un desastre. Se perdió hace bastante de camaradería post partido.
12.  ¿Y el que más esperás por la pica deportiva?
Mitre, siempre me gusto jugar contra ellos.
13.  Defininos tu puesto y si queres trasladá tu parecido por juego a algún jugador histórico y/o actual de tu equipo de fútbol.
Este año me están dando el gusto de jugar de enganche (últimos cartuchos), pero si me tengo que definir soy un 9 de área.
Me puedo comparar con Palermo, pq hice muchos goles, pero creo que mi mayor virtud es la de estar en el lugar y momento indicado. Siempre hay que buscar la bocha hasta cuando parezca perdida. Todos los goles valen 1, ya sea en el angulo o empujándola abajo del arco.
14. El mejor 11 de todos los tiempos de San Martín que te acuerdes.
1-      Joaquin González Rothberg
2-     Ignacio Anderson
3-     Sebastian Jauregui
4-    Luciano Brigante
5-     Patricio Rago
6-    Andres Crovetto
7-     Guillermo Anderson
8-    Ricardo Anderson
9-    Fernando González
10-Brian Sinamón
11-  Juan Pablo Erriquenz
15.En pretemporada, ¿salís a correr?
Siempre. No me gusta hacer las pretemporadas con rutinas, prefiero salir a correr y despejarme.
16¿Una película que no podes dejar de ver?
Gladiador, no puedo no verla cada vez que la agarro en algún canal de cable.
17.Comida favorita
Va en combo, provoleta, entraña y papas fritas.
18. ¿Playa o montaña?
Montaña, en la playa me aburro.
19. El pensamiento más extraño en un partido.
No suelo pensar en otra cosa que no sea lo que respecta al partido, no se me ocurre.
20. ¿Un libro?
Como inquieto que me defino, es casi imposible que me siente a leer,  creo que empecé muchos y los abandone en el camino. Pendiente.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario