martes, 20 de agosto de 2013

Patricio Rago, jugador The Hockey Store de la fecha



El volante del tricolor fue elegido como el mejor jugador del encuentro que protagonizaron San Martín y Santa Bárbara, un clásico que viene del ascenso y que terminó igualado en cuatro.

Cena de nuestras glorias del hockey

Cuantas veces escuchaste que hockey solo te deja AMIGOS (ni mas ni menos), imágenes de la cena de veteranos de nuestro querido club, los terceros jueves de cada mes.
Gracias por las fotos ahora si, como dice el subtítulo del blog mística del hockey tricolor, por muchos encuentros mas.
 

San Martín rescató un punto sobre el final (por hockey mobile)

En un emocionante encuentro Santa Bárbara se puso rápidamente en ventaja con un 3 a 0. Sin embargo los locales no se rindieron y a falta de siete minutos para el final lograron igualar el marcador en 4 a 4.

Los cruces entre los dos equipos ascendidos este año traen una pica especial. Y es que en un partido lleno de emociones y goles, San Martín llegó mejor parado al final del encuentro y logró rescatar un punto al igualar por 4 a 4 con Santa Bárbara, que le permite mantenerse en mitad de tabla y alejarse de las posiciones del descenso.
 Los 70 minutos fueron cambiantes. Al comienzo dominó e impuso su juego Santa Bárbara, que lo dejó plasmado en el marcador con una seguidilla de goles. A los ocho minutos abrió el marcador Facundo Vargas con un disparo que cruzó todo el área y sorprendió al arquero local. A los 10 minutos, Ignacio Salas capturó un rebote y con un bombazo de revés anotó el 2 a 0 (Ver Gol). Y a los 19 fue Juan Cruz D’Alfonso quien marcó el 3 a 0 para el equipo platense.
 De ahí en más, poco a poco San Martín entró en ritmo y empezó a tocar y a mover la bocha para comenzar con su remontada. A los 20 minutos Guillermo Campana desvió un centro y la clavó en el ángulo para anotar el descuento. Y sobre el final de la primera etapa, tras una infracción en el córner corto, San Martín tuvo la chance desde el penal. Sebastián Jáuregui definió con seguridad y mandó a su equipo al entretiempo 2-3 abajo (Ver Gol).
  En el complemento el equipo tricolor pisó fuerte desde el comienzo. Con la presión de sus delanteros y los gritos de su entrenador Miguel Castaño, los locales generaron nervios en su rival y a los cinco forzaron el córner corto desde donde llegó el empate provisorio. Con una potente arrastrada Gastón Martin puso el 3 a 3 en el marcador (Ver Gol). A pesar de esto, cinco minutos más tarde, también a través del fijo, Felipe Oleastro anticipó en el desvió al arquero rival y volvió a poner adelante a Santa Bárbara por 4 a 3 (Ver Gol).
 Sin embargo, San Martín continuó insistiendo en el área rival, que poco a poco le fue cediendo terreno. A los 15 minutos, los dirigidos por Castaño volvieron a contar con un penal a su favor, pero esta vez el arquero visitante, Damián Gutiérrez le contuvo el disparo a Jáuregui.
 Paradójicamente, más tarde, desde un córner corto mal ejecutado por parte de San Martín, en el contragolpe Santa Bárbara contaría con un penal. Pese a esto, el travesaño le dijo que no a Ignacio Salas y a la oportunidad del equipo visitante de cerrar el partido. Ya que a los 28 el conjunto tricolor llegaría al empate. Tras un centro y varios rebotes en el área, llegó Fernando Campana para empujar la bocha al gol y marcar el 4 a 4 final.
San Martin: Joaquín González Rothberg; Juan Cruz Barzola, Gastón Martin, Sebastián Jáuregui, Juan Cruz Presa; Mariano Mourelle, Patricio Rago, Juan Manuel Casas; Guillermo Campana, Fernando Campana, Javier González Rothberg.
Ingresaron: Matías Nacach, Juan Ignacio Barzola, Agustín Nacach.
Suplentes: Santiago Díaz, Gonzalo Ursone, Patricio Scopel.
Entrenador: Miguel Castaño.
Santa Bárbara: Damián Gutiérrez; Juan Valeriano Mardones; Eduardo Raina, Santiago Panozzi, Facundo Vargas; Joaquín Trezza, Felipe Oleastro, Sebastián Zocchi; Estanislao Pérez Pesado, Ignacio Salas, Juan Cruz D'Alfonso.
Ingresaron: Seastián Pinedo, Gastón Berto, Juan Manuel Paolini.
Suplentes: Lisandro Zocchi, Maximiliano Zapata, Juan Ignacio Berto, Tomás D'Alfonso.
Entrenador: Marcelo Garraffo.
Goles: PT, 8' Facundo Vargas (SB), 10' Ignacio Salas (SB), 19' Juan Cruz D'Alfonso (SB), 20' Guillermo Campana (SM), 33' Sebastián Jáuregui (SM). ST, 5' Gastón Martin (SM), 7' Felipe Oleastro (SB), 28' Fernando Campana (SM).
Tarjetas: Verdes, Gastón Martin, Ignacio Salas. Amarillas, Ignacio Salas, Juan Cruz Presa, Joaquín Trezza, Eduardo Raina.
Árbitros: Fernández y Carballo.
Cancha: San Martín.
Por Sofía Escudero, especial para Hockey Mobile.