domingo, 14 de agosto de 2011

Historias de unidad

 Haciendo honor a la historia, del club.
En 1912, una columna sobre hockey en The Standard decía lo siguiente de San Martín: "Su éxito se debe mucho a la forma en que sus jugadores se mantuvieron juntos. Pacific nunca tuvo más que 13 jugadores para elegir, pero fue uno de los pocos equipos que nunca se presentaron con menos jugadores.
Entrada en calor en Mitre Junio de 1979, con Fernando Cocina

 Con mi primo Fernando González, en el club 1979.

        Con Mariano Moras agosto de 1981 Villa Carlos Paz









































F. González, S.Berti, M. Moras, y F. Cocina encuentro de Grandes Jugadores agosto 2011.

                              

                                        

Partido de Grandes Jugadores

Como si el tiempo no hubiese transcrurrido, en una jornada de sol impecable nos dimos cita en la centenaria cancha de césped del club, un buen resumen de los últimos cuarenta años de hockey de caballeros, con el objetivo de recordar anécdotas y pasar un momento agradable entre amigos y alentar a la primera actual del Club.
A las 11 de la mañana como estaba previsto, comenzo a girar la bocha y hubo el tiempo suficiente para que todos mostraran sus habilidades.
Posteriormente, nos trasladamos al quincho, almorzamos y después de un café, a alentar al Tricolor!
En un partido complicado con resultados cambiantes, la primera ganó 4-3 a Jockey Club de Rosario, con Goles de Jorge Crovetto (2), Javier González y el decisivo final de Patricio Rago.
¡Un día perfecto! Nosotros intactos.
Parados de izquierda a derecha: Pablo Borgia, Pedro Salas,  Brigante, L. Brigante, R. Suárez, G. Landa, C.Casanova, G.Vitale, C. Gil, H. Alonso, M. Volpini, P. Caparelli, P.Ventura, M. Casero, M. Peragalllo, S. Matias Agachados de izquierda a derecha: G. Acedo, M. Casanova, L. Peragallo, S. de Nastchokine, F. Cocina, S. Berti, N. Anderson, Germen, F. Maggi, F. González, M. Moras.



 
Con Sergio, Francisco y Nicolás Salas
(Hacer click en las fotos para agrandar)

Tambien se acercaron, Sergio Salas, que nos dio una mano con el arbitraje, Marcelo Salas, Patricio Riva, Hernan Molfino y Pablo Colárez
                             

Con Hernán Molfino


          Gracias Gustavo por la organización, a todos los que pudieron hacerse presente, y a los que aunque no pudieron venir  hicieron llegar sus saludos. ¡Que se repita!