lunes, 13 de junio de 2011

La Historia en imágenes: San Martin Caballeros Mayores mitad de los 70.



Estas son una fotografías de mediados de la década de los 70, un partido entre San Martín y Universitario de La Plata, en la foto superior se ve a Julio Piñeiro (primer salidor), Eduardo (Edi) Healy, Sergio López, (nunca vi a nadie pegarle tan fuerte a la bocha en césped), Esteban (Steve) Makin(aclaro que esta atajando con la protección de arquero), Javier (Franchu) Framinian, y Guillermo Wilson.

En la fotografia de arriba se ve a Hugo San Martín (bigotes), de espaldas Julio Piñeiro, Eduardo Healy, Héctor Wilson en el centro(se dice que jugó un mundial sin canilleras, decir "garra" es poco), y semitapado Fernando González.



Esta foto corresponde a la Intermedia de esa época, Parados de izquierda a derecha: Ciccero Guillermo, Cachito Cocina, Eduardo Bassi, Norberto "Pichi"Cocina, Galves, Javier Framinian, Claudio Nahmías, Fernando Bugallo, Fernando Dopazzo.Abajo de izquierda a derecha: Julio Marengo, Alejandro Anderson, Julio  Piñeiro, Eduardo Perrone, Hernan Vallejos y Sergio López.


Invito  a enviarme fotos, con los nombres de todos los integrantes, para seguir construyendo la historia en  imágenes. Las fotos se pueden ampliar haciendo click sobre ellas.
Gentileza Familia Cocina-Codd.