viernes, 23 de septiembre de 2011

1986 el primer Ascenso. ¡Hay que alentar al Tricolor!

En momentos actuales de mucha alegría donde las damas del club seguramente van a concretar el sueño por la permanencia en la "A", y los caballeros están a la espera de los playoff, desde este humilde blog, invito a todos los simpatizantes, socios, no socios, familiares, amigos, conocidos, a acompañar a nuestras primeras, para que todo el rectángulo quede en verde, azul, y blanco.
 El camino es muy duro y los redcuerdos nos hacen valorar mucho más los éxitos deportivos. En esta entrada quería  recordar el primer Ascenso de San Martín en caballeros.
Luego de un año en primera B en el año 1985, y gracias al esfuerzo de todos los jugadores, y bajo la dirección técnica del Beto Ayala San Martín caballeros vuelve a la "A" en 1986.
Quería agradecer y dedicar esta entrada a Patricio "Chipo" Capparelli, que me ayuda a hacer memoria. Espero más aportes como este, fotos, crónicas, etc.
¿Cuanta gente reconoces en esta foto? Participa en los comentarios de blog. Abrazos.



2 comentarios:

  1. Que foto Sergio Carlos, x diosssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te digo a quien conozco de esta foto: Roman Suarez, Fabia "petu" Alonso, mariano Patrone, Pablo Ventura, Cristian Moras, Mariano "chipi" Moras, Marcelo Mascheroni, Ricardo "kiko" Anderson, Nacho Anderson, Sergio Carlos "Fasu" Berti, Gustavo Acedo, Sebastian Mesa, Patricio "Chipo" caparelli , Marcelo "gato" Caseros, Gabriel Landa, Ariel Holan, Machele (no recuerdo su nombre de pila), El Vibora (no recuerdo su nombre de pila), el monino, El Oso o El osito (nunca los distingui), enrique "chicho" Lamela, Cachito Casanova.

    Humildemente estos son todos los nombres que recuerdo. Gracias x la foto SCB!!!

    Nacho Anderson.

    ResponderEliminar