domingo, 7 de agosto de 2011

El Utilero.

La función del útilero, siempre es importante en un club, mas aún cundo no existía alambrado perimetral en las canchas y la iluminación no era la actual. Un hombre con una linterna capaz de encontrar bochas hasta en la noche más cerrada, con un control absoluto del material que se sacaba de utilería y volvía, redes, pelotas de rugby, alguien que buscaba algún botín usado....
Ania, Siempre Ania.
No hace falta muchas presentaciones por que es una de las personas más conocidas y queridas de nuestro Club.
Es parte de nuestras vidas, es un personaje y un sentimiento.
Comenzo en el club en el año 1979 ordenando la casilla de Tenis y en la pileta pero su gran historia la escribió a partir de 1981, cualndo se inauguró "La utileria".
Su sentido de la responsabilidad, su respeto por los demás y su trabajo silencioso lo hacen sencillamente idispensables e irremplazable.
Todos los que lo conocensaben de los que estamos hablando. Tan solo con tocar la campana de la pista aparece de cualquier parte con su bicicleta y su pañuelito al cuello.
¿Alguien necesita algo?
Bocha, conitos, botiquín, cinta adhesiva, bidones, medias, canilleras, remeras, las llaves del vestuario, un buzo que perdiste y hasta una manito para correr un arco. No te preocupes Ania tiene, Ania esta.
Siempre está.
Este es nuestro pequeño homenaje para una gran persona, que supo llegar a nuestros corazones y se  quedará allí para siempre.
Un día Ania nos dejó, el homenaje fue un Torneo y la familia muy emocionada por el reconocimiento a este empleado del club que como dice la crónica se quedará por siempre en nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario