miércoles, 17 de agosto de 2011

El Gran Capitán.

El hockey de San Martín en caballeros fue el último equipo en descender de categoría, durante muchos años fue conocido como el "fantasma del descenso", pero quizá el descenso de 1987 fue el más duro. Quince años penamos en la categoría B, hasta que con la ayuda de varios técnicos (ya les dedicaremos una entrada especial) en el año 2002, logramos el tan ansiado ascenso. Con el esfuerzo enorme de un gran grupo, y la convicción de una pesona que influenció y sigue siendo un orgullo del club. Actualmente vive en Mendoza, (extraña coincidencia con El libertador) esta esperando su segundo hijo, y sigue en actividad en el club Andino, pero no lo imaginamos con otra remera.

Luciano Brigante por Matías Wilson.
"Había sólo una manera de saber que ya tendría el sueño cumplido. Y era simplemente saber que contaría contigo. Durante toda una vida. Pero sobre todo, durante todo un camino. Me enseñaste algo que solo vos pudiste haberlo hecho Y fue: "Siempre mantente de pie, como sea". Casi 30 años se validan en cualquier momento de los que vivimos. Una bocha fue una excusa perfecta para vivir esta utopía que nos propusimos. Y que cumplimos. Esta es una de las historias más felices de mi vida, de esas que perduran, de esas que trascienden la propia vida. Tu amistad es mucho mas que eso y San Martín y el hockey fueron testigos.
Te quiero con el alma amigo"

Las palabras de Matias resumen todo...

1 comentario:

  1. Falta algo mas para sentir que somos grandes de verdad??? Que grande el tricolor!! testigo de cosas pasadas y de muchas mas que están por venir!!

    ResponderEliminar